BYD 2018-05-10T10:43:10+00:00

EL FUTURO YA ES PRESENTE !!

La carretilla elevadora con una bateria que no se gasta, con 8 años o 10.000 h. de garantía. Se acabo los cambios de baterias o las cargas de 12 horas. Se acabo el rellenado de agua o el mantenimiento de la bateria y sobre todo se cabo el gastar dinero en comprar otra bateria.

Con la bateria BYD puedes realizar cargas biberón y cargar en 2 horas y trabajar 8 horas. Nunca estarás parado. Puedes realizar cargas durante el desayuno, almuerzo o paradas. No tiene mantenimiento alguno. Podrás sustituir una carretilla Diesel por una BYD y ahorrate los gastos en combustible.

CARRETILLAS CONTRAPESADAS

La gama de carretillas de interior y contrapesadas de BYD Forklift cuenta con un ergonómico diseño que reduce la fatiga del conductor y optimiza, de este modo, la productividad. Diseñadas para trabajar en el interior o exterior y hacer el trabajo de una carretilla Diesel. Pero lo que mas destaca es la rapidez de carga de la batería, tardando una hora en cargar un triciclo, facilitando trabajar 3 turnos con tan solo una batería, mejorando la productividad de nuestro negocio.

LA UNICA GAMA DEL MERCADO EQUIPADA CON BATERIA DE LITIO HIERRO FOSFATO.
Las ventajas de utilizar una carretilla BYD: Una bateria de por vida, para todo uso, para reducir costes y 100 % seguridad.

.

DP15-35N

ECB18

DP15-35N

ECB20

DP15-35N

ECB16

DP15-35N

ECB25

EQUIPOS DE INTERIOR

Toda la gama de interior: Traspaletas, piladores, retractil, tractores. Maquinas sin complicaciones para el operario y siempre listas para trabajar, sin tener que pensar en mantenimiento o rellenado de la bateria.

Diseñadas para trabajar tanto en el interior como en el exterior, con un sistema electrónico simple de manejar, con una ergonomía pensada en el operario y con unos resultados de productividad altísimos.

APILADORES ELÉCTRICOS

DP15-35N

EPS14

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS

DP15-35N

PTP20H