BYD 2018-07-10T08:37:27+00:00

El futuro ya es el presente!! La batería que ya nunca cambiarás

La carretilla elevadora con una bateria que no se gasta, con 8 años o 10.000 h. de garantía. Se acabo los cambios de baterias o las cargas de 12 horas. Se acabo el rellenado de agua o el mantenimiento de la bateria y sobre todo se cabo el gastar dinero en comprar otra bateria.

Con la bateria BYD puedes realizar cargas biberón y cargar en 2 horas y trabajar 8 horas. Nunca estarás parado. Puedes realizar cargas durante el desayuno, almuerzo o paradas. No tiene mantenimiento alguno. Podrás sustituir una carretilla Diesel por una BYD y ahorrate los gastos en combustible.

CARRETILLAS CONTRAPESADAS

La gama de carretillas contrapesadas de BYD Forklift cuenta con un ergonómico diseño que reduce la fatiga del conductor y optimiza la productividad. Diseñadas para trabajar en el interior o exterior y hacer el trabajo de una carretilla Diesel.

LA UNICA GAMA DEL MERCADO EQUIPADA CON BATERIA DE LITIO HIERRO FOSFATO.

.

DP15-35N
VER DETALLES
DP15-35N
VER DETALLES
DP15-35N
VER DETALLES

Modelo: ECB25

DP15-35N
VER DETALLES

EQUIPOS DE INTERIOR

Toda la gama de interior: Traspaletas, piladores, retractil, tractores. Maquinas sin complicaciones para el operario y siempre listas para trabajar, sin tener que pensar en mantenimiento o rellenado de la bateria.

APILADORES ELÉCTRICOS

Modelo: EPS14

DP15-35N
VER DETALLES

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS

Modelo: PTP20H

DP15-35N
VER DETALLES